martes, 26 de octubre de 2010

1) Soy Insoportable en todo sentido
2) No cordino dos cosas a la vez.
3) Odio que me digan lo que tengo que hacer! lo detesto
4) Cuando salgo me convierto en puta y me chapo 56985658
5) Amo usar tacos lo amo♥
6) Me gusta mucho comparme ropa y zapatos Accesorios tambien
7) Odio y repulsivamente a las personas FALSAS.
8) Mi MAMA me rompe repulsivamente las bolas para que largue la PC cossa qe nunca hago.
9) Tengo ataques de Pelotudez e Histeria
10) Hace dos meses que no hablo con alguien que me interese de verdad.
11) Amo de una Manera inpresionante a Melisa ella cambio mi vida ROTUNDAMENTE♥
12) MI MAMA ES LA MEJOR♥a pesar de que me rompa las pelotas y no me deje ciertas libertades
13) Soy vegetariana hace 3 semanas.
14) Numero de la suerte? 15.
15) Nunca tuve un novio legal.
16) Odio que micaela me trate mal lo odio.
17) Siento amor profundo a la joda♥
18) Nací el 9 de Febrero
19) Mi hermana es la mas hermosa del mundo
20) Melisa me hizo puta♥.
21) Perdí a Mi mejor amiga hace tres meeses.
22) No puedo callarme cinco minutos.
23) V I C I O .
24) Odio la gente envidiosa. 
25)Recupere a mi BESTA este año por ciertas casualidades de la vida .
26) Este añño senti por primera vez lo qe la ADRENALINA
27) No tengo un grupo de musica favorito
28) Una cancion que marca una etapa en mi vida? Untitled♥ simple plan.
29) Por ciertas razones Mis situaciones sentimentales son cagadas por feas y trolas cagadoras.
30) No quiero tener hijos
31) Soy una persona muy activa no para ni dos momentos.
32) Soy obsesiba con mi peso.
33)ESTE AÑO ENCONTRE A MI MEJOR AMIGO MATI♥.
34) Mas de una vez me desepcionaron personas muy queridas.
35) Este año corri por primera vez una carrera con la china :).
36) Soy bipolar.
37) Me tengo ganas(?).
38) Suelo ser cariñosa cuando se me pinta.
39) Tambien suelo ser Sexopata cuando estoy con melisa llego a decir cualquier cosa.
40) ME hablaron chau :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario